Home > News > Latest news > Premios Cambra de Terrassa 2013

Premios Cambra de Terrassa 2013

El Learning Center de la SIGMA Software Factory ha sido galardonado con el PREMIO CAMBRA de TERRASSA 2013 a la Responsabilidad Social Corporativa.

La Cámara de Comercio e Industria de Terrassa ha hecho públicas las 10 Empresas galardonadas con los Premios Cámara 2013, con respecto a las 5 categorías abiertas a la participación. El Jurado, ha deliberado sobre las candidaturas presentadas en las categorías de Internacionalización, Responsabilidad Social Corporativa, Mejor Iniciativa Comercial y de Servicios, Formación y Conocimiento e Impulso a la Innovación, la Investigación y el Desarrollo siendo las empresas galardonadas: Beralmar, AECA, Tecnos, Venair, VSN, Fundación Wtransnet, FIAC y Dois, de Terrassa, Lasenor de Olesa de Montserrat, y el Learning Center de SIGMA Gestión Universitaria.

Los Premios Cámara son el reconocimiento público anual que la Cámara de Comercio e Industria de Terrassa otorga a aquellas personas, proyectos de futuro y empresas que contribuyen a potenciar el desarrollo social y económico de su demarcación.

Este reconocimiento está abierto a la participación de todas las empresas con presencia en uno de los 12 municipios de la demarcación de Terrassa (Barcelona), y el criterio de elección de los ganadores se lleva a cabo mediante un riguroso proceso de votación. La votación la realiza un jurado que reúne personas de prestigio directamente vinculadas al mundo institucional, político, empresarial y periodístico.

 

Accede a la web

 Premis Cambra Terrassa 2013