Inicio > Noticias > Últimas noticias > Empieza la 18ª promoción de alumnos en prácticas en el Learning Center de SIGMA

Empieza la 18ª promoción de alumnos en prácticas en el Learning Center de SIGMA

Como cada año, otra promoción de estudiantes comienza su inmersión en el sector profesional en nuestro Learning Center

Empieza la 18ª promoción de alumnos en prácticas en el Learning Center de SIGMA

El pasado viernes 14 de octubre, 25 nuevos alumnos entraron en el  Learning Center de SIGMA AIE para complementar su formación con las prácticas de empresa, concretamente los ciclos de DAW y DAM.  Los alumnos proceden de 11 centros distintos  y cursarán el programa durante los próximos 4 meses.

Durante este período podrán formarse y especializarse en los entornos de programación y recibirán formaciones de Html, java, javascript, UML, diseño centrado en el usuario y muchos más. Además de todo el conocimiento técnico, los alumnos realizarán actividades para potenciar todas las habilidades imprescindibles para desarrollarse en el mundo del trabajo, como el trabajo en equipo, el esfuerzo o la responsabilidad.

Ya son 364  alumnos que han pasado por nuestra cantera, y de estos, un 30% han tenido la oportunidad de seguir su formación gracias a las becas de la Fundació BCN FP. Esperemos seguir aportando conocimiento a todos los alumnos de grado superior que estén interesados en formar parte de nuestra comunidad.

¡Damos una cálida bienvenida a todos nuestros nuevos estudiantes!